Saltar al contenido

Cuentas HBO Premium GRATIS – 2020

cuentas hbo gratis 2020

Si buscas la mejor forma de ver HBO España gratis a continuación te indicaremos paso a paso como conseguir cuentas de HBO gratis para ver películas y series de por vida.

Gracias a los nuevos episodios de la serie Juego de Tronos cada vez es más popular acceder a HBO y ver cómodamente desde tu sitio preferido los últimos capítulos de las series favoritas y sin ninguna publicidad de por medio que moleste.

Con el método normal para ver HBO tienes que pagar una suscripción mensual por el precio de 7,99€. Esta suscripción se renueva cada mes y tienes que cancelar manualmente para que no te vuelva a cobrar.

Lo bueno de HBO es su gran número de series y películas al que nosotros podemos acceder. Es un claro competidor al super conocido Netflix, ya que los dos ofrecen un catálogo impresionante de series y películas.

Ver HBO gratis online en 2020

Es muy simple, solamente tienes que ver el listado con las cuentas premium HBO que compartimos de manera gratuita y probar una de las 2.000 cuentas que ofrecemos disponible.

La lista con las cuentas que ofrecemos compartidas proceden de personas que quieren compartir su cuenta con otras personas de manera gratuita. Nosotros hemos recopilado estas cuentas y las hemos metido en un listado que está continuamente actualizado. En el caso de que alguna cuenta no funcione solamente avísenos y la cambiamos por otra.

Tenemos el listado más completo con las mejores cuentas HBO gratis para Julio 2020

cuentas hbo premium

Tener HBO mes gratis

Actualmente Hbo ofrece 1 mes de prueba gratis para poder ver películas y series sin ningún cargo adicional. Para conseguir esto solamente tienes que crear una cuenta en HBO y introducir los datos de la tarjeta de crédito. Esta es la manera que ellos utilizan para limitar el número de cuentas que se pueden conseguir, ya que solamente puedes introducir la tarjeta una sola vez y no puedes volver a crear otra cuenta con la misma tarjeta. Antes de acabar los 30 días de HBO gratis tienes que cancelar la cuenta para que no te cobren el mes siguiente para que de esta forma te salga gratuita.

Sigue los pasos que mostramos a continuación para conseguir 1 mes gratis de Hbo:

Accede a la página oficial de HBO o presiona el botón “Probar HBO 30 días gratis” situado aquí abajo.

  • La prueba de 1 mes gratis te ofrece dos reproducciones simultáneas.
  • Al crear la cuenta te pedirá un email y una clave.
  • El siguiente paso es introducir los datos de la tarjeta.
  • Cuando estos datos estén completados ya puedes disfrutar del mes gratuito.
  • Ten cuidado y no olvides que dura 30 dias despues te cobran automáticamente al terminar el mes y conviene desactivar la suscripción cuanto antes.
  • Puedes acceder desde varios dispositivos como móvil, ordenador, televisión e incluso desde la play station.
  • Esta opción es perfecta para probar HBO durante un mes pero nunca será gratis, más abajo te explicamos cómo tener una cuenta de HBO gratis.

¿Es seguro utilizar cuentas de HBO Premium compartidas?

Un montón de personas nos preguntan y la respuesta simple es sí. El listado con las cuentas son muy seguras ya que no tienes que descargar nada.

Además las cuentas compartidas de HBO son totalmente legales ya que son de personas reales que quieren compartir su cuenta.

Puedes utilizar la cuenta para visualizar en televisión, teléfono móvil, tableta o incluso en la consola. Para ver la lista completa de 2.000 cuentas HBO gratis con el usuario y la contraseña tienes que pulsar más abajo para poder abrir la lista y disfrutar de alucinantes películas y series.

hbo seguro

Cuentas HBO Gratis usuario y contraseña Julio 2020

EmailContraseñaPlan suscripción
xateche@gmail.complowblaster22Premium
yenni_yoar@hotmail.comscotter33Premium
savagepro@hotmail.comseven0clockPremium
donmaximio@gmail.compiedrusko12Premium
samuelelgenio@gmail.comkrasti90Premium
seriesalejandro@gmail.comspain89spainPremium

Estas cuentas compartidas son solamente unas pocas de las que tenemos en el listado.

Para ver todas las cuentas (más de 2.000) tienes que ir hacia abajo y abrir la lista de cuentas HBO gratis

Generador cuentas HBO España

En el caso de querer utilizar nuestro generador, lo que hace es escoger una cuenta que funcione de la lista y mostrarla.

  • Pulsa el botón para generar una cuenta de HBO
  • Pulsa el boton para verificar el Google Captcha
  • Obtienes una cuenta funcional con el email y la contraseña
  • Solamente falta que accedas a la página web de HBO España y ingresar con los datos obtenidos.
  • Lo mejor de todo, puedes ver tus películas y series preferidas sin anuncios.
¿Donde puedes encontrar el listado con las 2.000 cuentas de HBO Premium?
Sigue leyendo el proximo parrafo para poder ver el listado de cuentas.
generador cuentas hbo gratis

Resumen final: Es una perfecta opción para no gastar dinero en una cuenta de HBO españa. Con las cuentas que nosotros ofrecemos no tienes ningún motivo por el que no puedas ver tus películas y series favoritas.

Si puedes pagar por el servicio, adelante tienes un montón de beneficios. En el caso de que no puedas permitirte, nuestro listado de cuentas compartidas hbo es completamente gratis.

Generador de cuentas HBO 2020

HBO España gratis 2020

Cuentas Compartidas de HBO GRATIS 2019