Saltar al contenido

Obtener Spotify Premium gratis

spotify premium gratis

Si estas buscando como conseguir una cuenta de Spotify premium gratis nosotros tenemos una solución para ti. En este tutorial te explicaremos cómo obtener la versión premium para tu cuenta. Consigue escuchar tu música favorita sin publicidad.

Probablemente los días de prueba para tu cuenta de Spotify han acabado, por lo que estás buscando alguna forma de obtener la versión premium sin gastar nada. Spotify es la aplicación más grande con contenido musical. En esta aplicación los artistas más conocidos comparten su música con todo el mundo. Además puedes conectarte desde un montón de dispositivos y escuchar la musica que mas te apetece.

El problema de Spotify es que una vez que se te ha terminado los días de prueba te bloquean las mejores funciones, como poder omitir la música, seleccionar de la lista de reproducción y los odiosos anuncios. Para que disfrutes completamente con todas las opciones desbloqueadas te cuesta 9,99€ al mes.

Esta es la razón por la nosotros compartimos un método que funciona 100% y con el que podras obtener Spotify Premium gratis para siempre con todas las opciones desbloqueadas y sin anuncios. Sigue leyendo más abajo por que lo explicamos paso a paso.

¿Como tener Spotify Premium gratis?

Existen muchas maneras para conseguir Spotify premium gratis para android e ios pero nosotros te explicaremos una forma para que puedas lograrlo.

Todo lo que necesitas hacer es ABRIR nuestro generador online para restablecer su cuenta y obtener una prueba de Spotify Premium indefinida. Nuestro generador es completamente legal y super rápido.

Lo único que hace es cambiar la fecha en la que se creó su cuenta en la base de datos por una más antigua para que el periodo de prueba en Spotify Premium aumente para siempre.

cuentas spotify premium

¿Es seguro utilizar el generador de Spotify?

Queremos dejar muy claro la respuesta ya que hemos recibido muchas preguntas relacionadas.

Si, es 100% segura y legal, solamente estás utilizando la versión de prueba que Spotify ofrece para cada cuenta nueva.

Cada 3 meses el periodo de prueba se actualiza automaticamente, podras utilizar la aplicación sin limites y sin anuncios.

Puedes abrir el generador, no pide ninguna contraseña, solamente debes introducir el nombre de la cuenta.

spotify seguro

Cómo escuchar música en Spotify sin anuncios

Si estás utilizando la versión gratuita de Spotify, no podrás escuchar música sin anuncios y tendras un monton de límites. Lo que tienes que hacer es utilizar nuestro generador para activar la cuenta premium y poder disfrutar de todas las ventajas que Spotify tiene en su aplicación.

Si tienes dinero puedes comprar la versión de Spotify Premium para apoyarles, en caso contrario puedes utilizar nuestro generador y activar la versión premium de manera gratis en solamente 3 clicks.

Spotify Premium Gratis 2020

  • Abre el generador online para activar el Spotify Premium
  • A continuación tienes que introducir el email de la cuenta
  • Pulsamos el botón “Activar”
  • Listo, ahora solamente tienes que comprobar que funciona la versión Premium a la perfección
  • ¡A disfrutar!
¿Cómo acceder al generador de cuentas Spotify Premium?
Para acceder al generador sigue leyendo hacia abajo y presiona el botón de Abrir
generador cuentas spotify

Conclusión: Esta es la mejor opción para conseguir una cuenta de Spotify Premium gratis, de todas maneras recomendamos comprar la aplicación si tienes dinero suficiente.

De esta manera estas apoyando a Spotify y tus artistas favoritos contribuyendo a mejorar la plataforma.

Spotify sin publicidad

Spotify gratis