Saltar al contenido

Ver Formula 1 en directo gratis para 2020

formula 1 online

Los tiempos han cambiado y es casi misión imposible ver formula 1 en directo gratis sin la necesidad de pagar por una suscripción.

No te preocupes nosotros tenemos la solución para que puedas ver Formula 1 online y en directo de manera totalmente gratis.

Hemos creado una lista con las mejores páginas web y aplicaciones para poder disfrutar de la F1 en directo y online para no preocuparse jamás por no encontrar un sitio donde ver.
Tanto si quieres ver en la televisión como en el ordenador o móvil te funcionara de igual manera, solamente sigue leyendo para descubrir cómo ver Formula 1 en directo gratis.

¿Donde ver la Formula 1 online en 2020?

Una parte muy interesante que no todas las personas conoce es que cuando la Formula 1 ganó mucha fama, los diferentes canales de televisión empezaron a comprar los derechos televisivos para que solo en su canal se pudiera ver el contenido. 

Entonces los que querían ver este deporte tendrian que pagar una cuota al mes. Con la evolución del tiempo esto ha cambiado y ahora existen otras opciones que te desvelaremos para ver F1 en directo con una calidad muy buena ya sea de pago o de manera gratuita.

f1 en directo

Vamos a empezar con las páginas web mejor valoradas y más utilizadas:

Dazn

Esta es la mejor opción si quieres ver la Formula 1 online en directo y gratis con la mejor calidad sin ningún corte o interrupción. Esta plataforma está dedicada exclusivamente a los fans de f1, motos, futbol, UFC y cualquier deporte en general, lo podrás ver todo y sin pagar nada.

Está disponible tanto si quieres ver mediante la versión web como si te conectas desde un teléfono Android o iOS. Por cierto también puedes conectarte desde una televisión.

Puedes ver dos retransmisiones a la vez, esto quiere decir que además de la fórmula 1, podrás ver otro deporte que está actuando al mismo tiempo.

Ahora tenemos una noticia buena y otra mala. La mala es que la plataforma Dazn es de pago. La buena que tienen una opción en la que te ofrecen un mes gratis para ver todos los deportes que quieras. 
¿Que pasa cuando se te acaba el mes gratis? Cuando se te acaba la promocion del mes gratuito, puedes crear otra cuenta para tener otro mes gratis. Así de simple.

  • Para la prueba del mes gratis puedes escoger cualquiera de los 2 planes.
  • Una vez seleccionado el plan, tienes que crear una cuenta.
  • Cuando consigas crear la cuenta te pedirá los datos de la tarjeta de crédito.
  • Listo, ya podrás ver de manera gratuita y disfrutar de la mejor plataforma online preparada para el deporte.
  • Por cierto, no olvides que dura solamente 30 días, para que no te cobren debes desactivar la suscripción antes de que pase este tiempo y de esta manera podrás ver formula 1 gratis además de otros deportes que te gusten.

Es la mejor opción si no quieres pagar, además tendrás un servicio de calidad tremendo, sin interrupciones y la retransmisión de cualquier deporte que quieras ver.

F1 tv pro

Esta plataforma es una de las recomendadas por la buena calidad y por ser el mas completo para disfrutar de la formula 1.

No solamente puedes ver en directo cada carrera, también tienes la posibilidad de ponerte en el mismo lugar que el piloto y sentir la adrenalina que expande al tocar velocidades de más de 350 km/h. Puedes elegir entre 20 cámaras y ver como los pilotos están compitiendo entre ellos para alcanzar la primera posición.

donde ver la formula 1

Para poder ver en directo tienes que pagar una suscripción de 6 a 10 euros y solamente podrás ver la emisión de carreras formula 1.

Está disponible para conectarte desde un ordenador, televisión o móvil Android o iOS.

De esta forma con F1 tv pro da igual donde te encuentres no podrás perderte las mejores carreras de formula 1.

Movistar Plus

Es una opción donde puedes ver la Formula 1 en España. Tiene los derechos televisivos desde 2014 y los espectadores deben pagar una suscripción mensual por los canales de deporte que ellos incluyen en Movistar Deportes.

Puedes entrar para ver movistar f1 online directamente accediendo desde su página principal, donde también podrás ver tenis, baloncesto, rugby y otros deportes más en calidad HD por el precio de 10€ al mes. Es el más tradicional pero está perdiendo mercado ya que por ejemplo no tiene los derechos televisivos de motogp y no tiene tanta variedad de deportes.

Youtube

Esta opción es viable pero limitada ya que hay veces que lo puedes encontrar y veces que no. En Youtube siempre puedes verificar si está disponible ya que ofrece una muy buena calidad y no hay cortes de señal. Puedes ver desde cualquier sitio, da igual si estás sentado en el sofá y quieres ver en la televisión o en el móvil.

También tiene subtitulos por lo que si hay ruido en el lugar donde te encuentres o estas escuchando musica, tienes la opcion de leer lo que están comentando los comentaristas.

¿Es seguro ver F1 online gratis en sitios ilegales?

Muchas personas tienen la duda si es seguro utilizar páginas web o aplicaciones móviles que te permiten ver las carreras de f1 de manera pirata.

Respuesta simplificada: No

Además de ser algo ilegal, estas continuamente bombardeado de publicidad por todas partes. No podrás disfrutar porque tendrás continuos fallos de conexión o puede que pierdas la señal de forma repentina sin tener ningún sentido en el mejor momento.

Otra de las razones que existe, es que te puedan estropear el ordenador o puede ser la razón por la que el ordenador te va muy lento.

Existen muchos motivos por el cual no poder disfrutar realmente de una buena carrera de Formula 1 en un sitio pirata. Por eso debes de tener mucho cuidado con estas páginas para ahorrarte sustos.

Utiliza nuestros consejos para poder disfrutar de las mejores carreras de una forma cómoda, fácil y segura.

Ver Formula 1 en directo Gratis

f1 online gratis

Antes te hemos mostrado las opciones para ver formula 1 online gratis de manera segura y sencilla. Te hemos dado opciones de pago pero también formas de ver gratis.

Como resultado podrás ver de forma ilimitada en la plataforma de DAZN de manera gratuita la formula 1 con la mejor calidad, sin interrupciones y además un montón de deportes más al mismo tiempo. La segunda opción, si quieres tener la mejor experiencia pero gastando algo de dinero, tienes F1 tv pro, donde podrás ver exactamente qué está haciendo tu piloto favorito en el momento que tu quieras.