Saltar al contenido

25 Formas de Ver MOTOGP Online GRATIS en 2020

ver motogp online gratis

Todos los años que pasa, la misma pregunta de siempre. ¿Donde puedo ver MotoGp online y en directo gratis? 

Está claro que lo mejor para un aficionado a las motos lo mejor es ver el Mundial de MotoGp desde el mismo circuito, pero como no todos nos lo podemos permitir o no tenemos el tiempo necesario hay que buscar alternativas.

Por eso en este artículo te vamos a presentar las 25 formas de poder ver Moto gp online y gratis desde el PC o desde un móvil Android o iOS.

Donde ver MotoGP 2020 gratis

Lo bueno de Internet son las muchas alternativas que nos ofrece para poder ver las mejores carreras de motos para este mundial. Lo mejor de todo es la posibilidad de poder ver desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o televisión. Dejémonos de tanta palabrería y vamos a empezar con las mejores paginas web para ver motogp en directo.

ver motogp gratis

DAZN – Sitio oficial para ver MotoGP en 2020

La primera opción y mejor de todas tiene que ser DAZN, ya que es la plataforma oficial para retransmitir el campeonato de Moto GP, Moto2 y Moto3. Además es el único en tener todos los derechos televisivos para todo el mundial.

Es parecido a Netflix pero especializado en deportes, lo que quiero decir es que puedes ver cualquier deporte como Futbol, Baloncesto, Formula1, MotoGP y un largo etcétera sin ningún corte o interrupción desde 5 dispositivos diferentes como la televisión, el móvil, tu ordenador o incluso desde la videoconsola. Tendrás la mejor calidad que existe para poder disfrutar realmente de las mejores carreras de Moto GP.

También puedes ver dos retransmisiones a la vez, imagínate ver el campeonato de MotoGP en una pantalla y otro deporte que está actuando al mismo tiempo en otra pantalla, no te podrás perder nada con DAZN.

La buena noticia es que tienen 30 días gratuitos y después la plataforma es de pago. No te preocupes por esto, cuando los 30 días se te acaben podrás crear otra cuenta y volver a tener 30 días gratis. Así de fácil.

  • Para probar 1 mes gratis tienes que elegir uno de los 2 planes que ofrecen.
  • Cuando tengas elegido el plan, tendrás que completar los datos para crear la cuenta.
  • Una vez creado la cuenta ya podrás ver MotoGp gratis en la mejor plataforma especializada para deportes.
  • Que no se te olvide dar de baja antes de que pasen los 30 días, de esta manera no te podran cobrar y podrás ver de manera gratuita.

Esta es la opción preferida para ver Moto Gp gratis y sin pagar, con una calidad excelente, sin interrupciones y con la mayor variedad de deportes que podrás encontrar.

MOVISTAR+

ver movistar motogp online

Otra opción official es ver mediante movistar motogp online. Podrás entretenerte con la máxima calidad en HD y mientras estás sentado en la cama o sofá de tu casa. No obstante, la única pega que le podemos poner es que tienes que pagar para poder ver en directo.

Hemos buscado las ofertas actuales por si te interesa para ver Moto gp en directo:

  • Todo el Moto Gp, baloncesto, tenis, rugby y más por 10€ al mes

Opensport

donde ver motogp

Disponible para ver motogp en streaming ademas de otros deportes como: f1, boxeo, BMX, fútbol y vela.

Es una de las pocas plataformas que te permiten visualizar MotoGP online mediante cualquier dispositivo (Android, iOS, Ordenador, Tv, etc.)

Tiene un buen precio pero por ponerle una pega no cuenta con los derechos televisivos para la 1º división de fútbol en España. De todas maneras, puedes entrar y suscribirte solamente para una semana o 1 mes sin ninguna permanencia.

¿Es seguro ver Moto GP 2020 online gratis en sitios ilegales?

Nos ha llegado muchas preguntas si es seguro utilizar las páginas web o apps móviles que te dejan ver las carreras de MotoGP de forma pirata.

Respuesta simple: No

No solamente es ilegal, también estarás agobiado por la gran cantidad de publicidad que te aparece por todas partes al entrar en estos sitios web. No lo disfrutarás realmente, ya que tendrás muchos cortes de conexión o fallos en la señal justo en el mejor momento de la carrera.

También te puedes averiar el ordenador por entrar en estos sitios o puede ser que el ordenador ya no responda como antes o funcione muy lento. 

Existen numerosas razones para no poder disfrutar de las carreras de MotoGP en una página pirata, por eso tienes que tener un gran cuidado y evitar posibles sustos.

La forma de ver Moto GP gratis en 2020

Aún advertidos por todas las cosas malas que te podria pasar, te mostraremos las opciones gratuitas para ver las carreras de MotoGP online gratis.

ArenaVision

arenavision motogp

Antes de poder ver las carreras de MotoGP primero tienes que instalar un plugin en tu PC llamado AceStream. Es super facil, solamente tienes que descargar e instalar.

Otro plus que tiene esta pagina es que además de mostrar las carreras de Moto GP tambien puedes ver futbol, baloncesto y otros deportes en directo. El punto negativo está en el agobio de tanta publicidad que te puede aparecer y por los repetitivos cortes de señal que de seguro los vas a sufrir.

BatmanStream

Una de las favoritas para ver MotoGP online free en directo. Ha conseguido durante varios años mostrar todo el campeonato Mundial y este año 2020 lo seguirá emitiendo.

Además de carreras de Moto gp también emiten otros deportes como baloncesto, hockey, fútbol y un montón de otros deportes en vivo.

MamaHD

Esta opción también te permite ver otros deportes en directo, además de emitir las carreras.

En el caso de que te guste la Formula1, el fútbol o el tenis o el deporte en general, MamaHD sera tu elección.

Como punto negativo podemos destacar los cortes de transmisión en directo y la gran cantidad de publicidad que te aparecerá por todas partes.

CricFree

cricfree motogp

CricFree te ofrece la posibilidad de ver las carreras en vivo y también podrás encontrar otros deportes en general.

Lo interesante es que tienen un chat para discutir sobre quién puede ser mejor o sobre las maravillas que puede tener el MotoGP. Para poder ver tendrás que tener activado la opción de Flash que trae tu navegador.

Sportrar tv

Te informa cuando se va a transmitir para averiguar el horario de cada entrenamiento y carrera para poder planificarte mejor.

Es una pagina donde podras ver todo tipo de deportes, sin embargo cuando hay muchas personas conectadas al mismo momento te va a ser difícil ver las carreras.

Vipbox sports

ver moto gp online

Tiene una gran cantidad de deportes en directo siendo los deportes del motor uno de ellos.

Es muy fácil, solamente tendrás que tener activado en tu navegador la opción de Flash.

Como punto negativo destacamos la continua y molesta publicidad que te puede aparecer por todas partes.

VipLeague

VipLeague te ofrece la oportunidad de mostrarte la transmisión gratuita del Moto GP.

Podrás ver desde tu teléfono, tableta o ordenador y sin tener que registrarte en ninguna parte.

La única pega está en la publicidad invasiva que te molesta de vez en cuando.

La casa del tiki taka

la casa del tiki taka

Una de las páginas más utilizadas para los apasionados del motor y de los que les gusta ver motogp online gratis desde su casa es Tiki Taka.

Es super sencillo, solamente tienes que entrar en la página y encontrar el deporte que más te guste ver, en este caso ver carrera moto gp.

Deportesonline

deportesonline

En Deportesonline además de poder ver las carreras de motociclismo tambien tienes en la parte izquierda para ver otros tipos de deporte como baloncesto, rugby, balonmano, fútbol sala, tenis y muchisimos mas solamente a un click.

Por si te interesa, también te muestran el próximo horario de los siguientes deportes en directo y todas las clasificaciones.

Network Stream

Otra de las muchas opciones que te podria servir si quieres ver las mejores carreras de motogp en directo y de manera gratis es Netwrok Stream. También podrás ver cómo los pilotos están calentando antes de la partida o incluso escribir en el chat que te ofrece la propia página.

No olvides que te puede aparecer publicidad antes de poder ver las carreras. Lo mejor es conectarse antes para poder ver a tiempo.

Wiseplay

wiseplay motogp

Wiseplay es una aplicación para el móvil que funciona para la versión de Android e iOS. Para poder ver las carreras de motociclismo primero tienes que descargar la aplicación en tu movil.

La puedes encontrar en Google play si tienes Android o en iTunes si dispones de un iPhone.

Kodi

Otra aplicación para el móvil que te permite ver los deportes en directo de manera gratis.

Esta herramienta solamente está disponible para los que tienen Android en sus móviles.

En esta aplicación puedes añadir a tus favoritos los diferentes deportes que te gustaría seguir y de esta manera te será mucho más fácil encontrar lo que estás buscando. 

IPTV

Esta aplicación la tienes disponible en Google play y solamente funciona para los que tienen Android como sistema operativo.

Solamente tienes que buscar el canal donde se esta transmitiendo el mundial de moto gp gratis y verlo en directo.

AceStream Media

acestream motogp

Con esta aplicación podrás ver cualquier tipo de deporte emitido en directo, es una de las favoritas y de las más recomendadas en Google Play.

Como pega no está disponible para iPhone y solamente puedes descargarla si tienes un teléfono Android.

OpenSport

motogp directo online

Por fin una aplicación disponible para iphone, la hemos estado buscando durante mucho tiempo y aqui la teneis. Con esta aplicacion podras ver todas las carreras de MotoGP streaming y en directo.

El único punto malo que tiene es su precio ya que es de pago.

MotoGP VideoPass

Esta aplicación te servirá para ver todas las carreras de motociclismo aunque solamente está disponible para iPhone y dispositivos que tengan el sistema operativo de iOS.

Esta aplicación es gratuita y podrás disfrutar en cualquier momento ya que te puede servir para ver las carreras de motor.

Ver Moto GP gratis en directo online

moto gp online gratis

Te hemos mostrado diferentes formas de poder ver MotoGP online de manera totalmente gratis y de manera segura. Te hemos ofrecido las posibilidades de pago y en la mejor calidad pero también la forma de ver totalmente gratis.

Conclusión: Tienes la opción de ver la competición de MotoGP de forma ilimitada en DAZN con la mejor calidad, sin cortes de señal y nada de publicidad por 30 días gratis. La otra forma es ver en páginas de dudosa calidad, con un montón de publicidad y cero seguridad para tu propio ordenador o móvil.

Si soy yo el que tiene que elegir me decantaría por DAZN ya que es gratis y además cada vez que se acabe el mes gratuito solamente tendria que crear otra cuenta.

¿Tu que elegirías?

Deja tu opinión y ayúdanos a aumentar juntos esta lista.